30
Dic
09

Mejor suerte para la próxima!

Hola a todos! qué tal las vacaciones? espero que se encuentren bien!

El día de hoy me ocurrió algo muy “gracioso”, les comparto mi anécdota para que sean precavidos.

Como sabrán, el centro histórico de nuestra (caotica) Ciudad de México es famoso por ofrecer productos de calidad a precios relativamente bajos, por lo cual, desde mi punto de vista, la convierte en una de las zonas más concurridas de la ciudad.

Esto significa que las personas con el afán de conseguir un producto de su agrado, como puede ser ropa, juguetes, discos con música, y un largo etcétera de posibilidades visiten este lugar para satisfacer su “consumidor” interno, jeje; desgraciadamente, los “amantes de lo ajeno” lo saben, y solamente estan al acecho de toda aquella persona que se encuentre distraida mirando los aparadores de las tiendas que se ubican por ahi.

Pero bueno, después de este brevario cultural, les platicaré lo que me sucedió:

Iba felizmente caminando por la calle de Motolinía, casi llegando a la estación Allende del metro, cuando de la nada se nos apareció un tipo frente a mi hermano y a mí; esta persona nos preguntó por la calle “República de las Vizcainas” (la cual según yo NO EXISTE) y amablemente le respondimos que no sabiamos cual era, que deberia preguntarle a cualquiera de los oficiales de policia que se encuentran en la estación.
Posteriormente, para agradecer le hayamos dado información, NOS DIÓ LA MANO PARA DESPEDIRSE

Es aquí donde todos debemos estar atentos, puesto que este tipo de personas utilizan esa artimaña para después robarte: te hacen ver que son amigables, te hacen la plática (o como en mi caso, te preguntan por algún lugar) y cuando te despides de ellos dandoles la mano (ya que ellos lo hacen primero), te agarran y te dicen que te tranquilices puesto que es un asalto y te dejan ir cuando han cometido la fechoría.

Afortunadamente, no caimos en su juego y seguimos nuestro camino, pero debo decir que hay personas que aun confian en la gente de la ciudad (grandísimo error) e irremediablemente sufren un asalto.

Es por eso que les pido que sean precavidos, que aprendan de situaciones como la que viví para que no sean víctimas de la delincuencia; sé que hay extraños en esta ciudad en los cuales aun se puede confiar, pero desgraciadamente las lacras son más y solamente buscan la manera para hurtar lo que a la gente honrada le cuesta trabajo obtener.

Tomen precauciones, especialmente ahora que se acerca dia de reyes: no queremos que los niños de casa se queden sin juguetes puesto que a un malnacido se le hace fácil llegar y decir “esto es un asalto”; si no hay más remedio que entregar el dinero y/o las pertenencias, con la pena y el coraje, pero lo material, como sea, se recupera…

Pues bien, espero que no les haya aburrido tanto texto, jeje.

Cuidense mucho! y aprovecho para desearles un excelente 2010!

Espero comentarios!!!

Anuncios

0 Responses to “Mejor suerte para la próxima!”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: