04
Ene
10

Holy shit!!!

Hola a todos!!! como les va? espero que muy bien!!!

Pues, hace como unos 10 minutos, viendo las noticias del 40 (jaja), vi algo que me impactó… aqui les dejo el video para que se sorprendan como yo!

Cuando crei q hollywood no podria hacer un refrito más, me doy cuenta que me he equivocado, jaja.

Algo me dice que será una buena pelicula, de la trilogia original, solamente me gustaron las primeras dos; a la tercera no le encontré sentido, y la 4a….. hagamos de cuenta como q no existió.

Prácticamente es la misma historia de la primer pelicula, con el agregado que ahora es un niño afroamericano, cambian el karate por el wushu, y en vez de “Pat” Morita (que el coronel Sanders lo tenga en su santa gloria), Jackie Chan, que creo será de lo bueno en la pelicula, jeje.

0 Responses to “Holy shit!!!”



  1. Dejar un comentario

Responder

